miércoles, 20 de junio de 2012

qdq


Hay muchas ofertas en los buscadores y directorios de Internet, o de alta sólidos, los milagros en tres días, semanas, etc ofrecen. Tenga cuidado y piense por un momento: cuando alguien llamó a la magia aún más precioso que la Coca-Cola había, todo el mundo ya han comprado y no lo vendo por unos pocos euros.
Por último, y tan importante como lo anterior, he mencionado tres cosas:
No deje que nadie registrar un dominio para usted, si nos fijamos en ella y encontrar contenido en Internet se almacenan en condiciones de tener su propio nombre de dominio. No tengáis miedo de dar su tarjeta de crédito como un registrador de páginas Arsys abansys, la aceno, etc piensasolutions. Esto le ahorrará muchos dolores de cabeza.
No hay dinero cada vez más rápido para posicionamiento de trabajo en Google, si usted tiene cualquier referencia a esta empresa, firmar un contrato y dejar que ajustar la fecha y monto de los pagos y se agrega una cláusula para rescindir el contrato unilateralmente por usted o por la empresa por poner un ejemplo usted contrata con qdq deben tener lebertad ambos para rescendir el contrato si una de las partes no cumple su cometido  .
Si lo hace, usted trabaja para hacer de su sitio web de SEO o empresas de alojamiento, las llaves siempre como administrador de su sitio web, de forma periódica copias acceso al servidor y seguridad.
Una buena manera de terminar el trabajo a desarrollar para que sea más difícil que salga mal es que cambiar las contraseñas regularmente a sus gerentes. Usted sabrá cuando intentan una última vez y el tiempo desde la última vez que se gasta.
Es cierto que para un servicio de motor de búsqueda de la optimización SEO, el precio al mes, dependiendo de las características de los objetivos de la mentira, los sitios, y el fortalecimiento de los vínculos de trabajo por hacer, calcular el precio / hora de la relación de horas de trabajo y la dedicación que prestan. Si usted recibe un precio demasiado bajo, imaginar, 3 € / hora con la atención, no porque alguien está dispuesto a hacer el trabajo por ese precio.
Traducido por objetivos o el pago variable a los resultados de posicionamiento. Poco a poco el mercado en esta área son las empresas que ofrecen SEO surigiendo servicios de acuerdo con los resultados. Es interesante explorar las condiciones y los valores que le dan una indicación de cómo se construye la confianza y este tipo de ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario