martes, 10 de julio de 2012

qdq

La primera y más importante, antes de hacer un negocio rentable en Internet y el mercado es analizar cómo el proyecto es viable. ¿Por qué? Debido a que muchas personas erróneamente decide iniciar un negocio a través de Internet o suscribirse a una oportunidad de negocio o una franquicia de varios niveles se encuentran en Internet. Y realmente, no tienen ni idea, aunque a un público que está interesado en este tipo de productos o servicios. Por lo tanto, no es correcto para iniciar negocio por Internet seleccionando el producto y pensar que porque creo que es un producto muy bueno para mí, se va a vender un producto excelente. Esto es un error fatal.
Lo que yo siempre recomiendo, si usted desea comenzar un negocio rentable en Internet con qdq es analizar cuál es el tema que le apasiona, lo que realmente quiere que su trabajo vale la pena, no es agradable, que quería entrenar en una empresa que creación de una carga, una cepa que no te gusta, pero si te gusta, o tiene una pasión por su trabajo, la situación es completamente diferente.
Una vez que hayas decidido cuál es el tema que son entusiastas, tratando de definir cuál es el perfil ideal que usted desea que los visitantes a su sitio web. Trate de imaginar "ejemplo" por así decirlo-John, tome un lápiz y papel y ponga "Juan, los visitantes del sitio a mis ideales, y tratar de tener un historial de la persona que eres, qué edad, cómo la educación puede llegar a tener, donde lo que él quiere, las pasiones, preguntas, problemas, etc vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario