lunes, 20 de agosto de 2012

Envío obras de arte Marbella

"He recibido personalmente estos de algunos de los mejores  y es muy interesante ver cómo otros empaquetar su trabajo;)
Algunos barco y el barco plano algunas rodado. En conjunto, parece ser el tamaño y la forma y si o no estuvieran pegados que parece determinar si son planas o laminado. Formas Ampliar, impares parecen venir enrollado y sin alfombras. Todas las impresiones parecen venir sin colchonetas.
Si va a enviar plana entonces mi práctica es la siguiente:
envolver una hoja de papel cristal alrededor de un dibujo de papel cristal y cinta juntos por lo que no se mueve
utilizar una forma robusta pero ligera de apoyo para evitar la flexión y / o cartero que no pueden o no quieren leer 'No doble' pegatinas (no lo hacen y nunca asuma que hacen - usted debe empacar en base a que ganaron 't). Yo tiendo a usar dos hojas ligeras de cartón pluma ambos lados se pegan. Las hojas de cartón ondulado también puede funcionar bien.
Si va a enviar un pequeño envío de dibujos para marcos (para una exposición), luego las cajas que los libros de Amazon vienen en un trabajo extremadamente bien,como hacen en envio obras de arte marbella!
deslice el paquete en una bolsa de plástico (ayuda a que sea resistente al agua)
ahora debería tener un paquete impermeable rígido , ahora elige un sobre adecuado. Mi preferencia es para acolchado con forro de plástico de burbujas o un sobre a prueba de agua para las grandes obras y los sobres de manila con la mesa para los más pequeños.
asegúrese de llenar , sellar el sobre de manera que el envase interior que no puede moverse. El movimiento es lo que daña las esquinas y conduce a los paquetes que vienen aparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario